HECTOR MENDEZ DIAZ
Se comentan en el medio social de Tuxpan que la poca atención a la manera de comportarse dentro de la iglesia y otras agrupaciones sociales ha provocado que muchas personas ignoren que un medio de comunicación como el CELULAR no es necesario para contestarlo en sitios públicos y a iglesia.
Es importante tener cuidado para lugares públicos y la iglesia como recinto sagrado y público en el uso del CELULAR. Mucha gente ignora los letreros para dicho fin y no dejan escuchar la plática u oración sostenida.
No es un juicio condenatorio el que se quiera hacer con este CELULAR, es importante decidir por uno las acciones dentro de la educación a favor del público apagarlo antes de un evento social o eclesiástico.
Es importante saber vivir la misa de cualquier iglesia o el evento ´publico puesto a nuestra disposición. Es importante saber concentrarse a nuestras acciones de la misa o del evento para disfrutar en pocos minutos el sabor de una acción que nos mandan para disfrutarlo y no perder el tiempo en contestar el CELULAR.
Para la gente actualizada de Tuxpan ya es una obligación apagar el CELULAR, sin embargo, aun nos consta escuchar el ring ring del timbre de un CELULAR QUE PONE LA NOTA NEGRA DE UNA ORACION O EL CONOCIMINTOP DE UN ACTO, TRATEMOS DE VIVIR EN PAZ Y EN SOCIEDAD.
Alma Celia San Martín
Adiós Regina
La noticia me llegó de sopetón, como vienen las malas noticias

Por Luis González Romero
Desempleo, migración; problema social
Con promesas no cambia el rumbo del país,
Terminan las campañas y las mentiras
Leer más...
Luis Navarro Arteaga
+ Victoriano Huerta no "bautizó" a Poza Rica
MAÑANA VA LA @BANDA DRAGONES RT
en donde se encuentran las instalaciones a qui...
buenas tardes me podrian informar cuando...
hola, alguien pudiera decirme en donde puedo...
me gustaria saber que carreras ofrece la...
Invitan a inscribirse en la UPAV
15 CommentsLa Perrera Municipal aplica el programa adopte un perro.
4 CommentsGNOMOS, DUENDES Y CHANEQUES.
2 CommentsInvasores de la parcela 14 sin posibilidad de regularizar
2 CommentsURGEN VOLUNTARIOS EN LA CRUZ ROJA
2 Comments