Invitan a inscribirse en la UPAV

Lunes, 18 de Julio de 2011 23:03 administrador
Imprimir PDF
Pueden estudiar la preparatoria y alguna de las licenciaturas que ofertaPor Katy Ríos

Poza Rica, Ver.- Con el fin de ofrecer una opción más para cursar una licenciatura, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, mantiene abiertas sus inscripciones hasta el próximo sábado, dio a conocer al directora, Rosa Isela Hernández Moctezuma.

Recordó que a partir del 14 de julio para bien de Veracruz, el Congreso del Estado aprobó la ley que le da vida jurídica a esta institución. Comentó que este proyecto surgió desde la administración pasada para crear una institución que abriera espacios para el aprendizaje con facilidades a las personas que deseaban continuar sus estudios que no tenían el tiempo ni los recursos económicos.

Hernández Moctezuma dijo que en la UPAV las personas tiene la opción de estudiar la preparatoria en año y medio, mientras que la Universidad la cursan en 10 cuatrimestres, es decir, tres años con un cuatrimestre, asistiendo a clases únicamente los sábados en las instalaciones de la escuela “Venustiano Carranza”.

Los horarios son para preparatoria de 7:00 a 1:40 de la tarde y para la licenciatura de 7:00 a 5:00 de la tarde en horario corrido, el costo es muy accesible los alumnos de preparatoria deben cubrir la cantidad de 750 pesos cada trimestre por cada materia y les entregan sus 7 libros, en tanto que para la licenciatura pagan 2 mil pesos cada cuatrimestre.

Comentó que la UPAV es una buena opción tanto académica como  económicamente para los jóvenes que no fueron aceptados en la Universidad Veracruzana y otras instituciones educativas.

Dijo pero tienen hasta el próximo sábado 23 de julio para inscribirse en alguna de las carreras que ofrece como son: administración, turismo, mercadotecnia y medicina naturapatia.

Por último, la directora de la UPAV, Rosa Isela Hernández Moctezuma añadió que uno de los objetivos de esta institución es formar educandos por lo que se les hace mucho hincapié a los estudiantes a que no falten ningún día de sus clases, pues al ser sistema abierto ya no pueden recuperar esas clases y tienen que ponerse al corriente con el resto de los alumnos.

2 Votes

Buscar Noticias

Video del Día

COLUMNAS

LETRAS LIBRES

Por Hector Mendez Diaz

SABER USAR TU CELULAR PARA OTROS.

 

Leer más...

CHAPUZA DE LA POLITICA

La tragedia de la tragedia
Por Laura Celenne González Elizalde Leer más...

PLAZA CIVICA

Alma Celia San Martín
Adiós Regina
La noticia me llegó de sopetón, como vienen  las malas noticias

Leer más...

COSAS PEQUEÑAS

FILTRACIONES  

Juan Antonio Nemi Dib

 

Leer más...

GNOMOS, DUENDES Y CHANEQUES.

Ubaldo Alvarez Melchor.



¿VERDAD… COLOSIO?

Leer más...

PUNTO Y COMA

Por Luis González Romero

Desempleo, migración; problema social

Con promesas no cambia el rumbo del país,

Terminan las campañas y las mentiras

 

Leer más...

POZA RICA SIGLO XIX, LA INVENCIÓN DE LA HISTORIA


Luis Navarro Arteaga


+ Victoriano Huerta no "bautizó" a Poza Rica

Leer más...

Comentando...

  1. Re: ALEGRIA SIN FIN !!!EN TUXPAN Y SU CARNAVAL

    Posted on Viernes, 27 Abril 2012 by NADIA.

    MAÑANA VA LA @BANDA DRAGONES RT

  2. Re: Invitan a inscribirse en la UPAV

    Posted on Miércoles, 18 Abril 2012 by alma garcia.

    en donde se encuentran las instalaciones a qui...

  3. Re: Invitan a inscribirse en la UPAV

    Posted on Miércoles, 18 Abril 2012 by lucia garcia vaquero.

    buenas tardes me podrian informar cuando...

  4. Re: GAUDENCIO CANDIDATO DE UNIDAD DEL PRI

    Posted on Miércoles, 11 Abril 2012 by rebeca ramirez r.

    hola, alguien pudiera decirme en donde puedo...

  5. Re: Invitan a inscribirse en la UPAV

    Posted on Jueves, 05 Abril 2012 by guadalupe yazmin gutierrez corona.

    me gustaria saber que carreras ofrece la...

Feed

Twitter @carteroexpress

Banner
Banner

FaceBook

5to Concurso Nacional de Huapango
Banner
en Tuxpan, Veracruz, México.

AddThis

AddThis Social Bookmark Button
| + -